Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Música
Síntesis y visualización de la voz y el habla
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Guía práctica de formulación (Química Orgánica). 3º B.U.P. y C.O.U.
Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2004
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Vida escolar nº 204