Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Ponto.Br. Nº 2
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
Cursos y actividades de perfeccionamiento de profesorado en 1976
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Maletas Viajeras (Folleto)
Revista de educación nº 101
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s
Infoboletín nº 44. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Colección legislativa año 1977