Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
El altavoz nº 7. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 192
Materiales nº 21. Mujeres
Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
España y sus Comunidades Autónomas
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
Formación profesional. Informática y comunicaciones. Grado medio. Grado superior
Family perception of homework as a function of the responsible agent
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)