Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria
Auxiliares de conversación en España (Cartel)
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Alba nº 138. Del 1 al 15 de Febrero de 1970
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
PISA 2018. Competencia financiera. Informe español
Colección legislativa año 2002
Revista de educación nº 233-234
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2012
Impresión en artes gráficas. Grado medio