Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº 286. Innovación educativa
Revista de educación nº 371. January-March 2016
Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico
Boletín de novedades nº 35. Septiembre-Octubre 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
IV Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
El ordenador en Lenguas Extranjeras. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Programa de Evaluación Institucional de la Calidad de las Universidades
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa