Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
IV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato
Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Voces Hispanas nº 5
El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Història d'Espanya. 2n de Batxillerat. Quadern per al professorat
Educación General Básica. Nueva orientación
Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo