Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
El encanto de México: Pueblos mágicos. Unidades de secundaria y A-level
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2020-2021
Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A2
Alba nº 011. Del 1 al 15 de Septiembre de 1964
Infoasesoría nº 186. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Vida escolar nº 206
Revista de educación nº 96
Actividades didácticas de/en español nº 1
Tecnología. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1