Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Español básico para Brasil (Audios)
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2015
Centros españoles en Marruecos. Evaluación de la educación primaria 2006. Sexto curso
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
Revista de Bachillerato nº 24. Cuaderno monográfico 10. Septiembre-Diciembre 1982
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Agrupaciones de lengua y cultura españolas
Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968