Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio de 2011 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057595
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
La enseñanza del español en Bélgica
Aplicaciones didácticas de la poesía y el arte en el aula de ELE
IEA Compass. Briefs in Education 16. Análisis de las evaluaciones internacionales a gran escala con un enfoque curricular
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2024-2025
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Ocho: Habilidades de autonomía
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
Vida escolar nº 108
El altavoz nº 1. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje