Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009
El diagnóstico que contiene este Informe presenta un panorama del sistema educativo español con luces y sombras en un momento en que se debe hacer balance del cumplimiento de los objetivos 2010 marcados por la Estrategia de Lisboa. Si los avances son innegables en aspectos como la escolarización en la Educación Infantil, las tasas de titulados universitarios o la formación de personas adultas, subsisten serios problemas en nuestro sistema como la falta de titulación de nuestros jóvenes y el abandono temprano de la educación y la formación- que se deben abordar inmediatamente con el esfuerzo de todos. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- CEUTA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200038907
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Currículo de lengua y literatura española. Secciones bilingües de Eslovaquia
Revista de educación nº 153
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
Infoasesoría nº 158. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
II Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
El ordenador en Geografia, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Área de educación física
EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?