Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales
Guía para tu futuro en el mercado laboral
La Formación Profesional ofrece un mundo de oportunidades para quienes buscan una educación práctica, especializada y con alta empleabilidad. Con una amplia variedad de áreas, la Formación Profesional combina aprendizaje teórico con experiencia real en empresas, preparando a las personas para un futuro laboral sólido y dinámico.
Este documento va dirigido a aquellas personas que tienen dudas sobre qué formación escoger y quieren conocer todas las posibilidades formativas que la Formación Profesional ofrece.
Consta de una guía orientativa de cada una de las familias profesionales que configuran el Sistema de Formación Profesional, con sus descripciones, objetivos, habilidades y competencias que las caracterizan.
Así como información relativa a la inserción profesional durante el último trimestre de 2024 de personas tituladas en Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior (grados D de niveles 2 y 3 respectivamente), que incluye una recopilación de las ocupaciones más contratadas en este periodo para cada una de las familias profesionales.
- Materia
- ECONOMÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200265815
- Páginas
- 83
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-04-2025
Libros relacionados
Pisa 2018. Competencia global. Informe español
"Organización de un sistema integrado de educación de personas adultas". III Conferencia europea de educación de adultos. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, del 19 al 22 de noviembre de 1995
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Calendario 2017-2018 (Polonia)
Infoasesoría nº 135. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Colección legislativa año 1974
Memoria del Consejo de Universidades , abril 85 - Mayo 86
Revista de educación nº 111
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009