Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares