Iniciación a la informática. Formación en red
Luis Albors Pérez , Luis María Palacio Junquera , Miguel García Reyes , Raquel Blaya Andreu , Aurelio Lorenzo , Gonzalo J. Mingo Alto , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , José María Vitaller Talayero , Paulina Alfaro
Una de las características de la sociedad moderna es la difusión de las tecnologías de la información y de la comunicación en todos los niveles. En sentido está clara la necesidad de que los docentes tomen conciencia de que formarse en el uso de estas tecnologías y herramientas facilitará su labor en los centros educativos. Este curso va dirigido a quienes se acercan por primera vez al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. A través de una metodología activa, se irán adquiriendo algunas destrezas informáticas, que paulatinamente podrán incorporar a su labor educativa. El curso está diseñado para la autoformación y el aprendizaje a distancia tutorizado. Puede utilizarse como un curso independiente o como un primer paso que permita adquirir las habilidades necesarias para manejar las herramientas informáticas. Los objetivos son que una vez concluido el curso, es que los profesores sean capaces de escribir un texto, navegar por Internet, enviar y recibir correo, manejar ficheros, reproducir ficheros de audio y buscar información en Internet.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948769
- ISBN
- 978-84-369-4876-9
- Depósito legal
- M-40839-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Plan provincial de formación del profesorado, curso 1991-1992. (Badajoz)
Guía de la universidad 1994
Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición
Bibliotecas escolares. Premios 2006
Pirineos nº 8. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)
Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022
Planificación de la educación : Cádiz
EDIF 60. ¿Qué relación tiene la depresión con la educación?