Inmigración, género y escuela. Exploración de los discursos del profesorado y del alumnado
Walter Actis , Miguel Ángel de Prada , Carlos Pereda , Colectivo IOÉ , Juana Savall
Trabajo de campo que analiza las variables "género" e inmigración entre los
alumnos de origen extranjero.
- Colección
- Estudios Creade
- Número en la colección
- 1
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436943900
- ISBN
- 978-84-369-4390-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
El rendimiento educativo del alumnado inmigrante analizado a través de PISA 2006
Actuaciones de éxito en las escuelas europeas
Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria. Lo que sucede en las escuelas
La razón mestiza. Agenda intercultural
Historias de éxito. Modelos para reducir el abandono escolar de la adolescencia gitana
Voces del aula. Etnografías de la escuela multilingüe
Aprendizaje de la lengua y alumnado inmigrante: un acercamiento a las aulas de adaptación lingüística y social. Aulas ALISO
Gitanos: de los mercadillos a la escuela y del instituto al futuro
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación