Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La resolución de problemas de física y química como investigación
La financiación de los centros concertados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Investigaciones educativas 1986-88