Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Educación sin fronteras. Actas del seminario