Integración del alumnado de procedencia migrante en los centros escolares europeos: políticas y medidas nacionales. Informe de Eurydice
En este resumen se presentan brevemente las principales conclusiones obtenidas en el capítulo y se destacan los sistemas educativos que cuentan con las políticas más completas en cada uno de los ámbitos considerados: la atención de las necesidades globales de los alumnos, el apoyo a los docentes en la adopción de una perspectiva integral respecto al desarrollo de los menores y el fomento de la adopción de un enfoque escolar integral con el fin de poder atender las necesidades globales de los alumnos migrantes.
- Colección
- Educación y Formación
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789294929242
- ISBN
- 978-92-9492-924-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa. Informe de Eurydice y Eurostat
La profesión docente en Europa. Prácticas, percepciones y políticas
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017. Informe Eurydice
Análisis comparativo del tiempo de instrucción anual recomendado en la educación obligatoria a tiempo completo en Europa. 2016/17. Eurydice - Datos y cifras
Las lenguas en la educación secundaria. Panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15. Informe Eurydice
La profesión docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo. Informe de Eurydice
La garantía de la calidad en la educación: Políticas y enfoques para la evaluación de los centros educativos en Europa
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2018/19. Informe de Eurydice
Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa. Edición 2019. Informe de Eurydice
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior. Informe Eurydice