Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Contexto y retraso mental
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La comprensión infantil de las normas sociales
Problemas de impulsividad e inatención en el niño