Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
La financiación de los centros concertados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública