Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Educación y valores en España
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La enseñanza de las lenguas