Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La financiación de los centros concertados
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Campos de Níjar, treinta años después
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992