Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Educación y valores en España
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La resolución de problemas de física y química como investigación
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales