Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Investigación y didáctica de las matemáticas
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La inserción social y profesional de los jóvenes
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005