Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La enseñanza de las lenguas
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Premios nacionales de investigación educativa 1998