Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Colección Legislativa año 2016.
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografía del Archivo Histórico Nacional. Tomo II. Sellos Eclesiásticos
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002
Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Vida escolar nº 6
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVI
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Figuras. Primaria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula