Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
EDIF 78. ¿Cuál es el papel y el salario de los directores y directoras de centros educativos?
Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Este
Modelo europeo de excelencia. Adaptación a los centros educativos del modelo de la fundación europea para la gestión de calidad
Revista nacional de educación nº 62
Fichas para la orientación profesional
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Profesores bilingües visitantes en Estados Unidos y Canadá
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra
Revista nacional de educación. Diciembre 1941
Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure