Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Infoasesoría nº 126. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Guía ortográfica del español
Alba nº 074. Del 1 al 15 de Junio de 1967
Materiales para la preparación de la prueba de maturita. Matemáticas. Secciones Bilingües de Eslovaquia
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Revista de educación nº 396. April-June 2022
Curso de Orientación Universitaria
Tinta China nº 16. Revista de la Consejería de Educación en China
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra