Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil