IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales. Ciclo superior E.G.B.
Vida escolar nº 59-60
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad
Infoasesoría nº 126. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
El mundo estudia español. 2018
Enlace nº 59. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Introducción a Linux. Formación en red
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Transatlántica de educación nº 23. La equidad en la educación