La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Educación infantil. Vamos a conocernos. Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Revista de educación nº 227-228
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Revista de educación nº 18
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Los hábitos lectores de los adolescentes españoles
Enlace nº 92. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
V Congresso nordestino de professores de Espanhol (nov. 2014). I Congresso Internacional do Ensino de Espanhol
TALIS 2013. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje