La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuentos populares, lengua y escuela
Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025
Revista de educación nº 254-255. Administración educativa
TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
Esquema corporal y orientación espacio-temporal. Iniciación al uso del ordenador
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1995
redELE nº 20. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Materiales nº 22. Humor
Alba nº 101. Del 15 al 31 de Julio de 1068
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre