La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Natascha Wahlberg Macías , Jesús Iglesias Saugar , Carmen María Pérez-Juan
El objetivo de esta guía es proporcionar a los centros educativos un marco para poner en marcha Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) siguiendo el Estándar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que facilita el diseño y desarrollo de estas soluciones para lograr escuelas más resilientes frente al cambio climático. Incorporar las SbN en el centro y en el currículo educativo es una herramienta hacia la sostenibilidad ambiental, la equidad, la inclusión y la acción por el clima que generará en el centro y su entorno beneficios sociales, psicológicos y ambientales a corto y largo plazo.
- Escritor
- Natascha Wahlberg Macías
- Escritor
- Jesús Iglesias Saugar
- Escritor
- Carmen María Pérez-Juan
- Número en la colección
- 39
- Materia
- CAMBIO CLIMÁTICO, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261459
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A2
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007
Enlace nº 103. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Cuaderno de orientación B.U.P.
Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968
Hacia la reforma I. Documentos (Separata)
Hostelería y turismo. Monografías profesionales
Botánica aplicada. Optativas
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero