La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
Alba nº 091. Del 15 al 29 de Febrero e 1968
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales
Boletín informativo Eurydice nº 4. Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - Edición 2017
Perfil del docente en el siglo XXI
Becas. Curso 2019-2020
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
La unión europea y su política educativa, Tomo I-II.
Temas de exámenes de grado elemental y superior de bachillerato (Vol.2)
Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria