La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Enlace nº 117. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 386. October-December 2019
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967
Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos
La educación del subnormal
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2003
Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas
Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects