La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 1 ¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía para docentes españoles en Argentina
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Revista de educación nº 301. Europa y la educación
Vida escolar Nº 112
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL
Vida escolar nº 216 - 217