La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación primaria (Cajas rojas). Catalán Español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007
¡Buenos días! Curso de español para niños
La educación y su entorno
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Boletín de novedades nº 7. Enero-Febrero 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Boletín de educación educainee nº 29. Los exámenes externos de final de ciclo
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Colección legislativa año 1987
Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Grado medio