La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual
Pedro Barros , Marc Van der Linden , Kees Van Esch
Con este trabajo se abre una serie que, bajo el título de La didáctica del español actual: tendencias y usos, recogerá el análisis de diferentes cuestiones teóricas y prácticas relacionadas con la enseñanza del español. Este primer volumen centrado en el análisis del discurso oral y escrito del español actual ha sido realizado por un equipo de profesores de la Universidad de Granada y de la Radboud Universiteit de Nimega que llevan tiempo trabajando en este terreno y que poseen una gran experiencia en la docencia del español.
- Escritor
- Pedro Barros
- Escritor
- Marc Van der Linden
- Escritor
- Kees Van Esch
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789081399814
- ISBN
- 978-90-813998-1-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII
Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968
Catálogo crítico de libros para niños 1966-69
Limes nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (I)
Revista de Bachillerato nº 6. Abril - Junio 1978
Victims of terrorism and human rights. Unit of work 14-15 year old secondary school students
Política educativa y científica
Boletín de educación educainee nº 16. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II
Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia
Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Don José Luis Villar Palasí, al presentar ante la Comisión de Educación de las Cortes Españolas el Proyecto de Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa: Madrid, 1 de abr