La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
EURYDICE
El estudio que recoge esta obra, analiza la organización de la enseñanza de las ciencias en Europa y ofrece un panorama general de las políticas existentes y de las estrategias que tienen como objeto promover y mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la actualidad. Se recogen las medidas de apoyo a disposición del profesorado y los centros para estimular la motivación y el interés de los estudiantes por las ciencias. El estudio incluye asimismo una revisión de la literatura sobre la enseñanza de las ciencias, los datos principales de los estudios internacionales PISA y TIMSS, así como los resultados de un estudio piloto sobre el contenido de los programas de la formación inicial del profesorado. Se abarcan 31 países (todos los miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía) y se toma como curso de referencia 2010/11.
Libros relacionados
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Actividad física saludable. Cuaderno del alumnado
Materiales nº 14. Alimentos de España
Universidad Euroárabe
EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?
Revista de educación nº 396. April-June 2022
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010
Título, Ingeniero en Organización de la Edificación
Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña