La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
Este informe de Eurydice ofrece una perspectiva de los esfuerzos normativos realizados en toda Europa para apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas. En primer lugar, presenta la referencia que se hace a las lenguas regionales o minoritarias en los documentos oficiales publicados por instituciones educativas de alto nivel. A continuación, se ejemplifican algunas de las políticas y medidas relativas a la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias que se aplican en los diferentes sistemas educativos europeos. Finalmente, se presenta un resumen de algunos de los proyectos e iniciativas financiados por la UE cuyo objetivo es apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas europeas.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294840172
- ISBN
- 978-92-9484-017-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La resolución colaborativa de problemas. PISA 2015. Resumen ejecutivo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1957-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índices 1º semestre y 3º y 4º trimestre
Revista de educación nº 187
Proyecto experimental área ciencias de la naturaleza
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2024 y 2025
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Aula de español nº 13
Centro de Recursos de Lisboa