La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
Este informe de Eurydice ofrece una perspectiva de los esfuerzos normativos realizados en toda Europa para apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas. En primer lugar, presenta la referencia que se hace a las lenguas regionales o minoritarias en los documentos oficiales publicados por instituciones educativas de alto nivel. A continuación, se ejemplifican algunas de las políticas y medidas relativas a la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias que se aplican en los diferentes sistemas educativos europeos. Finalmente, se presenta un resumen de algunos de los proyectos e iniciativas financiados por la UE cuyo objetivo es apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas europeas.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294840172
- ISBN
- 978-92-9484-017-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?
Materiales para enseñar los estándares nº 4. Las comparaciones culturales y lingüísticas
Leyendas de la Amazonía brasileña
Vida escolar nº 108
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
Revista de educación nº 8
Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza de Español. Edición especial: XXV aniversario
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Segovia
Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students
Estadística universitaria. Período 1994-2001