La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
II Plan de calidad de las universidades. Acciones de mejora (premios 2001-2002)
Guía de las murallas romanas de Lugo
Mosaico nº 34. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
PISA in Focus 86. ¿Cómo se relaciona la práctica deportiva con el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Professional recognition of European Union qualifications. Regulated professions and competent authorities in Spain
Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I
Líneas básicas de política educativa. Comparecencia del Ministro ante el Congreso de los Diputados. Octubre, 1988
Informe Nacional de Educación 1996. (español/inglés) = Education National Report 1996. (english/Spanish)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 mayo 2005