La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB