La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994