La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Pilar Zarzosa Espina , Reinerio Vázquez Rodríguez , Carmen Barbero Sampedro , Luis Tamames Rodríguez , José Antonio Sanz Gómez , Rosa Redondo González , Isabel Negueruela Sánchez , María Luz Mateo Ayuso , Isabel Martín Rojo , Hermenegildo Fernández-Abascal Teira , Julia Fernández de la Mora , Eduardo Fernández Amatria , María Berbel Hernández , José Antonio Muñoz Vega , José Luís Rojo García
Formula propuestas sobre unidades didácticas y propone al profesor sugerencias acerca de la mirada con que debe acercarse a las cuestiones inferenciales.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436936590
- ISBN
- 978-84-369-3659-9
- Depósito legal
- M. 4.596-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Edición en papel
6,23 €Libros relacionados
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
Equipos directivos y autonomía de centros
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares