La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Campos de Níjar, treinta años después
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales