La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física