La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Inserción y búsqueda de empleo