La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento