La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Campos de Níjar, treinta años después
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Contexto y retraso mental
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal