La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994