La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Educación y valores en España
Campos de Níjar, treinta años después
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La construcción de la identidad en contextos multiculturales