La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares