La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Materia
- P
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
Vida escolar nº 214
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Aljamía nº 8. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Alba nº 013. Del 1 al 15 de Octubre de 1964
Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level
Contrastes. Módulos 7º, 8º y 9º
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990