La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Treinta años de investigación educativa institucional en España
Boletín de noticias nº 52
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Artícles of the General Education and Education Reform Financing Law
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación del consumidor
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Profesores bilingües visitantes en Estados Unidos y Canadá
Anuario brasileño de estudios hispánicos X
Otros pueblos, otras culturas. Música y juegos del mundo. Educación primaria
Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?