La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
3,31 €Libros relacionados
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico