La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España