La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Identidades de género y feminización del éxito académico