La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. La evaluación de la lectura, las matemáticas y las ciencias en el proyecto PISA 2000. Proyecto internacional para la producción de indicadores de rendimiento de los alumnos. Proyecto PISA
Sofía Sánchez Robles , Concepción López Ramos , Faustino Rubio Miguelsanz , Javier Fernández García , Guillermo Gil Escudero , Marcos Fernández Manso , Silvia Montero Martínez , Rogelio Blanco Martínez
Presenta la evaluación comparativa para países de la OCDE, utilizada por el Proyecto PISA, para las áreas de lectura, formación matemática y formación científica.
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 978843693511X
- ISBN
- 978-84-369-3511-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015
Vento
Validación del aprendizaje no formal e informal en la educación superior en Europa
Revista de educación nº 35-36
Revista de educación nº 106
Competencias clave: de la teoría a la práctica
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Revista de educación nº 155
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Las unidades didácticas en Educación Primaria