La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255380
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1999-2000
Revista de educación nº 131
Didáctica de la física en la universidad (II seminario)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 más 1 separata del nº 50
Boletín de educación educainee nº 53. PISA para centros educativos
Ten reasons to learn and teach Spanish
Revista de educación nº 264
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
La modernización de la educación superior en Europa: financiación y dimensión social 2011