La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255380
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2018
Aula abierta
PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?
Revista de educación nº 86
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen III: Talleres Roma - Jornadas Milán
Centro de Recursos de Brasilia (DF)
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Boletín de educación educaINEE nº 78. ICCS 2022. Resultados en competencia cívica y ciudadana