Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales