Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español