Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La representación del mundo en el niño de EGB
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química