Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias