Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990