Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El invierno. Libro del alumno
Mohamed El Ouarit , Hassan El Harchal , Fátima Tawgui , Loubna Toumsy , Naima Zeroual , Rafael Monclova Fernández , Abderrafie El Ghayyat
Como resultado de la labor realizada por los grupos de trabajo de profesores de lengua árabe de los centros y del apoyo a la renovación de materiales y planteamientos pedagógicos de la asignatura que viene haciendo la Consejería de Educación, se han elaborado varias unidades didácticas para distintas etapas educativas. Están dirigidas a los alumnos de infantil y tienen como objetivo la adquisición de vocabulario y expresiones básicas relacionadas con el tema tratado.
Esta unidad contiene dibujos, ejercicios, un cuento y una canción, junto con unas notas finales en árabe y español que ayudarán a padres y tutores a trabajar con los pequeños en casa.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390061
- ISBN
- 978-9954-39-006-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Aljamía nº 17. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. II)
Colección legislativa año 1960
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 4. Un mundo diferente
Vaquero. Exposición antológica
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007
España. Summer courses 2016. Lenguage and culture courses at spanish universities
IEA Compass. Briefs in Education 8. Tendencias preocupantes: Deterioro internacional de las actitudes hacia la lectura