Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La dirección escolar. Análisis e investigación
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales