Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados