Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La dirección de centros: análisis de tareas
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981