Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Las políticas sobre la discapacidad en el sistema universitario español
Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos
Jclic. Creación de actividades. Formación en red
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
Participación educativa nº 7. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares
Revista de educación nº 248-249
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Latín I. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de Formación Profesional. Separata nº 2. Reglamento de los centros de formación profesional
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024-2025