Materiales de apoyo (Volumen 1)
Luis-Miguel Martínez
Los trabajos aquí reunidos tienen como objetivo contribuir a la reflexión y al debate en torno al uso plural e innovador de los periódicos en las aulas. De acuerdo a la filosofía del Programa Prensa-Escuela del M. E. C., con la difusión de estos materiales de apoyo tan sólo pretendemos incorporar una serie de propuestas que, esperamos, sean útiles para todos aquellos profesores y profesoras preocupados por la renovación de la escuela.
Como se puede apreciar simplemente observando el índice de los diferentes volúmenes, la orientación de los trabajos es plural y tiene aspectos muy singulares. Conscientes de que no hay una fórmula única para incorporar los periódicos al quehacer escolar, hemos intentado reunir un conjunto de experiencias de carácter teórico y práctico centradas en las
enseñanzas no universitarias.
- Escritor
- Luis-Miguel Martínez
- Materia
- PROFESORES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa Prensa-Escuela
- EAN
- 9788436918487
- ISBN
- 978-84-369-1848-9
- Depósito legal
- M-30848-1990
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Estudio Internacional para el Progreso de la Comprensión Lectora. PIRLS
¿Qué es eso?
Boletín de educación educainee nº 16. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II
Revista de educación nº 109
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1993
Terrorismoa Espainian. Espainiaren Historiarako. Unitate didaktikoa. Batxilergoko 2. Maila. Irakasleentzako liburuxka
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (junio). Nº 44
Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965