Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
La colaboración de los padres en la Escuela Infantil cuenta con tradiciones muy diferentes en distintos países. En algunos, existen prácticas muy asentadas y experimentadas de participación. En otros, por el contrario, apenas existen algunos casos aislados de colaboración. Y sin embargo, cualesquiera que sean las tradiciones particulares, en unos países y otros se reconoce la importancia de la participación de los padres en la educación de los más pequeños: se postula un contacto estrecho entre padres y educadores, se buscan formas de cooperación, se ensayan estrategias que la hagan posible y eficaz, se toma la participación de los padres como uno de los criterios más claros de calidad de la oferta educativa de un determinado centro, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921458
- ISBN
- 978-84-369-2145-8
- Depósito legal
- M-1365-1992
- Páginas
- 88
- Edición
- 1
Libros relacionados
Elementos bibliográficos = Bibliographical Elements = Elements Bibliographiques / Seminario Internacional sobre Prospectiva de la Educación (1971, Madrid)
That's English! Intermedio B1.1
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Alba nº 155. Del 15 al 30 de Octubre de 1970
Hacia la reforma II. Documentos. Proyecto experimental 2º ciclo de Enseñanzas Medias
Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil
Formación profesional a distancia. Autonomía personal y salud. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
II Plan de calidad de las universidades. Acciones de mejora (premios 2001-2002)
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020