Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
La colaboración de los padres en la Escuela Infantil cuenta con tradiciones muy diferentes en distintos países. En algunos, existen prácticas muy asentadas y experimentadas de participación. En otros, por el contrario, apenas existen algunos casos aislados de colaboración. Y sin embargo, cualesquiera que sean las tradiciones particulares, en unos países y otros se reconoce la importancia de la participación de los padres en la educación de los más pequeños: se postula un contacto estrecho entre padres y educadores, se buscan formas de cooperación, se ensayan estrategias que la hagan posible y eficaz, se toma la participación de los padres como uno de los criterios más claros de calidad de la oferta educativa de un determinado centro, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921458
- ISBN
- 978-84-369-2145-8
- Depósito legal
- M-1365-1992
- Páginas
- 88
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado
Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)
Revista de educación nº 1
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2005
Revista de educación nº 223-224
Europa. Dimensión europea en la educación
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato