Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
La colaboración de los padres en la Escuela Infantil cuenta con tradiciones muy diferentes en distintos países. En algunos, existen prácticas muy asentadas y experimentadas de participación. En otros, por el contrario, apenas existen algunos casos aislados de colaboración. Y sin embargo, cualesquiera que sean las tradiciones particulares, en unos países y otros se reconoce la importancia de la participación de los padres en la educación de los más pequeños: se postula un contacto estrecho entre padres y educadores, se buscan formas de cooperación, se ensayan estrategias que la hagan posible y eficaz, se toma la participación de los padres como uno de los criterios más claros de calidad de la oferta educativa de un determinado centro, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921458
- ISBN
- 978-84-369-2145-8
- Depósito legal
- M-1365-1992
- Páginas
- 88
- Edición
- 1
Libros relacionados
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.
Humedales. La vida frágil 2. Videogramas. Fichas informativas y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Revista de educación nº 386. Octubre-Diciembre 2019
El INCUAL, las cualificaciones y el sistema integrado de Formación Profesional (Línea)
Boletín de noticias nº 44
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Guadalajara
César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo
Spanish education system 2002
Series de diapositivas para distribución en préstamo