Materiales para la reforma. Educación primaria. Adaptaciones curriculares
Este documento pretende alcanzar tres objetivos. En primer lugar, ayudar a sus destinatarios a revisar su forma de pensar y de actuar con relación a los alumnos que, sean cuales sean las causas que las originaron, experimentan dificultades para aprender los contenidos escolares. En segundo lugar, aspira a proporcionar una estrategia y unos criterios de actuación las adaptaciones curriculares que guien efectivamente al profesorado en su acción educativa frente a estos alumnos; y en tercer lugar, pretende clarificar los distintos tipos de situaciones que por lo general aparecerán, explicitando qué alumnos precisarán adaptaciones y de qué tipo, qué se persigue con ellas, en qué consisten y qué se le
pide al profesorado en cada caso.
- Materia
- EDUCACIÓN PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436921502
- ISBN
- 978-84-369-2150-2
- Depósito legal
- M-11431-1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Ley Orgánica de Educación (LOE)
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
Metodología para la definición de las titulaciones profesionales (desarrollo del sistema de profesionalidad de la LOGSE)
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Materiales didácticos multimedia. Biología. Física. Matemáticas. Química. Secciones bilingües españolas en Eslovaquia
Caperucita Roja. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal