Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Brenda Segura Guerrero , Rosa Rodríguez Izquierdo , Luz Lozano Pérez , Elena Giménez Álvarez , Sara Redondo Duarte , Alfonso Berlanga Reyes , Guillermo Domínguez Fernández , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Patricia Domínguez Larrondo , Gonzalo Izquierdo Torres , Miriam Martínez Muñoz , Sergio Garrido Pizarroso , Antonio Galisteo del Valle , Isabel Alcaraz García , Nieves Gutiérrez de la Concepción , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Sergio Álvarez García , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Juan Agustín Sánchez Sánchez
La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950731
- ISBN
- 978-84-369-5073-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Novedades 2019. Área de Educación
Revista de educación nº 24
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
La prevención del consumo de drogas y la conducta antisocial en la escuela: análisis y evaluación de un programa
Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4.º de Educación Primaria. Curso 2023-2024
Enlace nº 102. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Modernisation of higher education in Europe: funding and the social dimension 2011
Demandas de plazas universitarias
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas = Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests