Multimedia. Introducción. Formación en red
Jose Julio Real García , Federico Martínez Montero , Manuel Álvarez Franco , Raul Luna Lombardi , Emilio Fonseca Martín , Azahara Arjona Martín
Nuestra sociedad está inmersa en un sistema de redes que permiten el intercambio masivo de información. Casi cualquier trabajo que se realice puede ser puesto a disposición de miles de personas, permitiéndonos un intercambio de información que puede llevarnos a la universalización del conocimiento. Esta utilización masiva de la red afecta a todos los servicios: bibliotecas, bancos de datos, sanidad, educación, televisión, software, servicios públicos, etc. por lo que el mundo educativo no sólo no puede permanecer ajeno a este hecho, sino que debe ser protagonista y líder en la aplicación de estas tecnologías en su campo y en la sociedad, como uno de los pilares de la formación integral de los individuos. Teniendo en cuenta el contexto anterior, la idea es crear aplicaciones multimedia capaces de transmitir, de una manera entretenida y participativa, conocimientos de diferentes áreas o niveles, con aplicaciones que no se limiten a exponer conceptos y desarrollos teóricos, sino que ofrezcan al alumno la oportunidad de investigar, desarrollar conceptos y crear conocimiento por sí mismo. Objetivos principales son: Conocer el mundo de la imagen y su lenguaje, aprender el uso de las distintas herramientas y conocer las posibilidades.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947397
- ISBN
- 978-84-369-4739-7
- Depósito legal
- M-29686-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
El español vulgar
Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen IV: Proyectos y tareas. Español lengua extranjera
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015
Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente
Vento
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia