Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Investigaciones educativas 1986-88
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La inserción social y profesional de los jóvenes