Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales