Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista