Observatorio de Tecnología Educativa nº 1. eXeLearning en ABP (y más...)
Ignacio Gros
Ignacio Gros es diseñador y programador web especializado en educación, accesibilidad y desarrollo web con estándares. Trabaja en proyectos con fines sociales o educativos.
Participa en varios proyectos educativos de la Plataforma Tecnológica Educamadrid (Comunidad de Madrid) y coordina, junto al CEDEC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios), el desarrollo de la herramienta de autor eXeLearning.
Ha impartido clases a becarios en el INTEF, generado numerosos contenidos para formación online, e impartido formación en empresas y en FP de Grado Superior (Informática) en la Comunidad de Madrid.
@ignaciogros quiere dar las gracias a @pablonimo por colaborar en la redacción de este artículo y compartir sus ideas sobre “eXe” y los REA.
- Escritor
- Ignacio Gros
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 1
- Materia
- Aprendizaje Basado en Proyectos, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114526
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleContenidos
Libros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 64. Wevideo: editor colaborativo de vídeos en la nube
Observatorio de Tecnología Educativa nº 7. Corubrics: complemento a la evaluación mediante rúbricas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 42. ClassDojo un gestor de aulas para monstruos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 34. EdiTACndo vídeos con Kinemaster
Observatorio de Tecnología Educativa nº 90. LATEX para nuestros documentos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 78. TopWorkSheets: fichas interactivas auto corregibles
Observatorio de Tecnología Educativa nº 108. Capcut: tu editor de vídeo para el aula
Observatorio de Tecnología Educativa nº 13. Ejercicios interactivos con Quizlet
Observatorio de Tecnología Educativa nº 19. Canva: diseño de materiales didácticos y juegos educativos