Observatorio de Tecnología Educativa nº 42. ClassDojo un gestor de aulas para monstruos
Juan José Flores Paredes
Juan José Flores Paredes es maestro especialista de Música y jefe de estudios del CEIP Menéndez y Pelayo en Valverde del Camino, Huelva. Le encanta ser docente musical y así lo muestra con su alumnado a sus familias en su blog de la asignatura y en su canal de vídeos. Como amante de las TIC, colabora con los centros del profesorado en la formación de compañeros/as tanto a nivel presencial como a distancia en el Aula Virtual de Formación del Profesorado Andaluz. Miembro permanente para la organización y gestión del Congreso Nacional de Educación Musical “Congreso Con Euterpe” que cada año se celebra por la geografía española. Administrador del blog de música Tatarachin y ganador de la peonza de bronce y de plata en los VI Premios Espiral de Edublogs en la categoría de blog colaborativo de profesorado y alumnado con el Proyecto FlautateKa y el Proyecto Kantaconmigo.
- Escritor
- Juan José Flores Paredes
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 42
- Materia
- Educación primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200133435
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 120. Solar System Scope: el universo en nuestra mano
Observatorio de Tecnología Educativa nº 18. Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Observatorio de Tecnología Educativa nº 40. Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 82. iVoox como herramienta educativa
Observatorio de Tecnología Educativa nº 49. Roundme: Una vuelta de 360º a la realidad
Observatorio de Tecnología Educativa nº 85. Blogger: una ventana de aprendizaje
Observatorio de Tecnología Educativa nº 30. OBS Studio: cómo crear los manuales del futuro
Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
Observatorio de Tecnología Educativa nº 28. Symbaloo for education: itinerarios de aprendizaje personalizados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 111. Audacity: una forma diferente de estar en la onda