Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Ana Lourido Novas
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, Ana Lourido Novas expone su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Dicha herramienta es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.
En este artículo, podrás aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula con pocos recursos. De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Además, Ana Lourido Novas, nos muestra de manera clara y visual los beneficios del uso de esta aplicación.
- Escritor
- Ana Lourido Novas
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 6
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114571
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 83. Piktochart: porque una infografía vale más que mil palabras
Observatorio de Tecnología Educativa nº 36. Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Observatorio de Tecnología Educativa nº 41. Stop Motion Studio para un aula de cine
Observatorio de Tecnología Educativa nº 69. Kodu Game Lab
Observatorio de Tecnología Educativa nº 94. QRCodeMonkey: creador de Códigos QR
Observatorio de Tecnología Educativa nº 81. Code2Flow: de la programación en bloque al código
Observatorio de Tecnología Educativa nº 5. Líneas del tiempo con Timeline
Observatorio de Tecnología Educativa nº 26. Tellagami: App para la mejora de la creatividad y la expresión oral
Observatorio de Tecnología Educativa nº 21. Joomla: gestor de contenidos para centralizar recursos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 109. WORDWALL: Jugando en el aula