Operaciones de entrada y recepción de mercancías. Industrias alimentarias. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Operaciones de entrada y recepción de mercancías" el alumno puede familiarizarse con la organización y control de la recepción de los distintos productos y/o materias primas, con el control de calidad en la recepción de mercancías y con la verificación de los tipos y calidades de los productos suministrados, comprobando que cumplen con las especificaciones requeridas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948035
- ISBN
- 978-84-369-4803-5
- Depósito legal
- BI-3388-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista nacional de educación. Abril 1942
Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña
Guía de la universidad 1996
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Guía del profesor.
Revista nacional de educación. Junio 1942
Margined@.es nº 13. Instituto Español de Andorra
Anaquel nº 10. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos