Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral