Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa