Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Esta publicación presenta la estructura de la educación pública superior de los 45 países firmantes del Proceso de Bolonia para el año de referencia 2006/2007. La obra se estructura en dos partes. En la primera se presenta un análisis comparativo de las principales tendencias y aspectos importantes relativos a la aplicación del proceso de Bolonia. La segunda parte proporciona las descripciones nacionales detalladas de todos los países firmantes mostrando el estado actual de las reformas o disposiciones vinculadas al proceso de Bolonia. La publicación se complementa con un glosario de códigos y abreviaturas, y de un anexo que contiene las estadísticas nacionales con el grado de implantación de los diferentes países.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947076
- ISBN
- 978-84-369-4707-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante